MOCHILA ANTIRROBO BOBBY SOFT NEGRO

Bobby Soft está pensada para ser tu mochila para cualquier momento o necesidad.

Para la universidad, el colegio, trabajo o tu próximo viaje, !la Bobby Soft Art esta lista!. La icónica Bobby con diseño anti-robo con bolsillos ocultos y protección RFID, sin acceso frontal y cierres de cremallera ocultos complementados con un seguro para bloquear el tirador de la cremallera principal de la mochila y mantener tus pertenencias aun mas seguras.

Su espacioso interior la hace conveniente y versátil. En el compartimiento principal puedes organizar fácilmente tus pertenecías con un apartado acolchado para el portátil, un bolsillo para una libreta, pequeños bolsillos y un clip para un llavero.

La parte superior de la mochila se puede ampliar, lo que proporciona un espacio adicional para guardar ropa, libros o cualquier cosa que necesites. La mochila también esta equipada de un cargador USB y esta hecha de un material repelente al agua, haciéndola muy funcional.

Está hecha de materiales reciclados. Reutilizando 37 botellas de plástico y ahorrando 22 L de agua en cada mochila Bobby Soft Art. Diseño registrado.

Capacidad: 16L

Tamaño del portátil: 15.6”

Referencia: P705.791

Material: RPET (PET Reciclado)

Medidas producto: 30 x 45 x 18 cm

Peso producto: 620 gr

Tipo de packaging: Caja de regalo (cartón)

Medidas del packaging: 35 x 50 x 8 cm

Diseñador:

EAN: 8714612120507

Código arancelario: 4202929190

PVPR: 79,95 €

Chachi!

Buena elección, ¿qué quieres hacer ahora?