MOCHILA ANTIRROBO BOBBY SOFT ART MANDALA

Bobby Soft está pensada para ser tu mochila para cualquier momento o necesidad. Con un diseño artístico.

Para la universidad, el colegio, trabajo o tu próximo viaje, !la Bobby Soft Art esta lista!. La icónica Bobby con diseño anti-robo con bolsillos ocultos y protección RFID, sin acceso frontal y cierres de cremallera ocultos complementados con un seguro para bloquear el tirador de la cremallera principal de la mochila y mantener tus pertenencias aun mas seguras.

Su espacioso interior la hace conveniente y versátil. En el compartimiento principal puedes organizar fácilmente tus pertenecías con un apartado acolchado para el portátil, un bolsillo para una libreta, pequeños bolsillos y un clip para un llavero.

La parte superior de la mochila se puede ampliar, lo que proporciona un espacio adicional para guardar ropa, libros o cualquier cosa que necesites. La mochila también esta equipada de un cargador USB y esta hecha de un material repelente al agua, haciéndola muy funcional.

Está hecha de materiales reciclados. Reutilizando 37 botellas de plástico y ahorrando 22 L de agua en cada mochila Bobby Soft Art. Diseño registrado.

Capacidad: 16L

Tamaño del portátil: 15.6”

Diseñadores de diferentes partes del mundo fueron invitados a crear diseños únicos de la mochila Bobby Soft, inspirados por el ambiente artístico de Ámsterdam. En sanscrito la palabra mandala significa circulo. Este circulo, que representa la conexión de las fuerzas de la naturaleza con el universo, está conectado por los estados de meditación.

Artista: Waqas Illyas

Referencia: P705.869

Material: RPET (PET Reciclado)

Medidas producto: 30 x 45 x 18 cm

Peso producto: 620 gr

Tipo de packaging: Caja de regalo (cartón)

Medidas del packaging: 35 x 50 x 8 cm

Diseñador:

EAN: 8714612124932

Código arancelario: 4202929190

PVPR: 69,95 €

Chachi!

Buena elección, ¿qué quieres hacer ahora?