GAFAS DE SOL #N CONCHA

Gafas de sol - Forma #N: Oversize de geometría angulada - Biobased: la montura esta hecha en 45% con aceite de ricino - Protección 100 % UV Categoría 3 -  Incluye funda de felpa para guardar las gafas.

Más ecoloógicas: nuestras monturas #M y #N se fabrican con un material de base biológica con un 45% de aceite de ricino.
Esto no solo significa que utilizamos menos materiales de origen fósil, sino que esta poliamida de alto rendimiento también es ligera y robusta, lo que garantiza la comodidad de esta nueva línea Oversize.

Además son super ligeras: 28,4 gr.

Las patillas equipadas con una bisagra con muelle son flexibles y cómodas, y se adaptan a todas las morfologías y tamaños de rostro.

El sol emite ondas electromagnéticas visibles e invisibles. La radiación invisible más nociva son los rayos ultravioleta (UV) y son peligrosos incluso cuando está nublado: las nubes tan solo absorben el 10 % como máximo.

Los rayos ultravioleta (UV) dañan las células del ojo, lo que se traduce en patologías de diversa gravedad. Las gafas SUN con cristales 100 % UV categoría 3 protegen de los deslumbramientos y filtran el 100 % de los rayos ultravioleta (UV).

Este modelo cumple con las normas europeas relativas a las gafas premontadas (NF EN 14139) y con las normas internacionales relativas a las gafas de protección solar (ISO 12312-1).

Referencia: SLMSNC02_00

Material:

Medidas producto:

Peso producto: 28,4 g

Tipo de packaging: Caja de regalo

Medidas del packaging:

Diseñador:

EAN:

Código arancelario:

PVPR: 50,00 €

Chachi!

Buena elección, ¿qué quieres hacer ahora?