PASTA DE DIENTES FLÚOR GOOD ON YA 50ML

Este dentífrico refrescará tu aliento mientras mantiene tus dientes más sanos que nunca. Con un 97% de ingredientes naturales y flúor, remineralizará tus dientes mientras previene las caries

Fragancia: Combinación fresca y calmante inspirada en los campos australianos

Ecológico:
- Se puede recargar con los refills disponibles.
- Envase fabricado con materiales reciclados y reciclables.
- HAAN destina el 20% de sus beneficios a la lucha contra la crisis del agua constuyendo pozos en países en desarrollo.
- Vegano

Ingedientes limpios y naturales que funcionan:
Flúor: Es un mineral de origen natural que se utiliza en el cuidado bucal para ayudar a prevenir las caries, fortaleciendo el esmalte y evitando las caries.
Prebióticos orales: Una fórmula prebiótica de inulina que ayuda a las bacterias buenas de los dientes a mantener un equilibrio saludable en su microbioma oral. Un superalimento para tus encías.?
Xilitol: Un edulcorante de origen vegetal que reduce la placa y la caries dental al potenciar la producción de saliva. En general, esto ayuda a evitar que las bacterias se adhieran a los dientes y mantiene un nivel de pH neutro en la boca.?
CPC (cloruro de cetilpiridinio): Una alternativa natural al Triclosán que previene la formación de placa y actúa contra las bacterias dañinas y otros microorganismos.

Composición: Alcohol etílico al 65%, Aqua (agua), zumo de hoja de Aloe barbadensis, Methyl Gluceth-10, Parfum (fragancia), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Limonene, Linalool, Tromethamine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Referencia: 5060669781066

Material: Envase: LDPE reciclado

Medidas producto: 4,1 x 2 x 12,2 cm

Peso producto: 87 gr

Tipo de packaging:

Medidas del packaging:

Diseñador:

EAN: 5060669781066

Código arancelario: 33061000

PVPR: 5,90 €

Chachi!

Buena elección, ¿qué quieres hacer ahora?